Banco Santander abre una nueva edición del Premio Jóvenes Emprendedores en Argentina

No Comentado

Banco Santander abre una nueva edición del Premio Jóvenes Emprendedores en Argentina

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha abierto una nueva edición del Premio Jóvenes Emprendedores en Argentina, en el marco del apoyo que Santander Río Universidades brinda desde hace más de 15 años al sistema universitario del país sudamericano.

El galardón busca fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales argentinos. El Premio Jóvenes Emprendedores de Banco Santander distribuirá en esta edición 200.000 pesos en premios entre los proyectos ganadores.

Los premios se repartirán entre cuatro categorías: Agro, TEC, BIC (Beneficio de Interés Colectivo), y una categoría complementaria para el proyecto más votado por las redes sociales. El próximo 30 de octubre de 2017 es la fecha límite para la presentación de candidaturas.

A lo largo de los últimos doce años, más de 2.500 proyectos de 66 universidades públicas y privadas de Argentina han sido presentados al Premio Jóvenes Emprendedores de Banco Santander, que ha otorgado 48 premios a jóvenes emprendedores, que en conjunto suman 1.580.000 pesos.

Según el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500, Banco Santander, presidido por Ana Botín, es la compañía que más invierte en educación a nivel mundial, con más de 1.100 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 21 países. Solo en Argentina mantiene acuerdos con 85 instituciones académicas.

Recientemente, en el marco de la presentación del XIII Informe CyD, de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, Ana Botín, presidenta de Banco Santander, aseguró que la educación debe ser una prioridad para todo tipo de entidades e instituciones en el marco de una revolución tecnológica, y destacó el papel de las universidades en la construcción de sociedades sostenibles.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)