Banco Sabadell firma un acuerdo con la Cámara Británica en España

No Comentado

Banco Sabadell firma un acuerdo con la Cámara Británica en España

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio Británica en España, por el cual ambas partes se comprometen a impulsar el negocio y la inversión entre empresas británicas y españolas.

Banco Sabadell ofrecerá todo su apoyo a la actividad que lleva a cabo la Cámara de Comercio Británica en España y hará más sencillo el acceso a sus empresas asociadas de todos los productos y servicios que ofrece la entidad en condiciones preferentes para impulsar sus proyectos de futuro.

Eva Prada, directora de la Cámara Británica en España, ha destacado que la suma de voluntad por parte de Banco Sabadell se traducirá en un importante impulso en todo lo relacionado con la estrategia de la institución, debido a que es una “entidad referente en financiación a proyectos dirigidos a la exportación”.

Por su parte, Xavier Comerma, director regional de Banco Sabadell, ha señalado que con la firma de este acuerdo se complementa su actividad de negocio en Reino Unido y les permite posicionarse en un destacado lugar como una entidad financiera clave tanto para las empresas británicas que tienen operaciones en España como para todas aquellas empresas españolas que tienen o están pensando en desarrollar lazos comerciales con el Reino Unido.

La Cámara de Comercio Británica en España ha indicado que prevé que esta nueva relación sea lo más fructífera posible y que se convierta en un nuevo factor que motorice las relaciones bilaterales que existen entre ambos países.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)