today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA México lanza el seguro “tu médico particular"

BBVA México lanza el seguro “tu médico particular»

BBVA México lanza el seguro “tu médico particular"

BBVA México ha lanzado el seguro “tu médico particular” con el apoyo de Bupa Seguros, con el objetivo de fomentar la cultura de la previsión en salud, y ser un instrumento que ayude a proteger la economía de los mexicanos.

El seguro, que se puede contratar de forma digital o en las sucursales BBVA, está enfocado a ser el complemento a un seguro público o particular, además de ayudar con un apoyo económico a las personas que no cuentan con la protección de un servicio de salud.

Además, los clientes tendrán una asistencia ilimitada de orientación médica por teléfono, videoconsulta y médico en casa.

La entidad financiera ha detallado que este producto combina la experiencia de la aseguradora de BBVA México en el desarrollo de soluciones digitales de aseguramiento, y la experiencia de Bupa Seguros México en el desarrollo de soluciones de salud con aplicaciones de telemedicina, así como la red de proveedores médicos más extensa a nivel nacional.

Hugo Nájera Alva, director general de Soluciones al cliente de BBVA México, ha destacado que este producto “se suma a las soluciones que la institución financiera ofrece a los mexicanos para tener finanzas saludables, utilizando la tecnología que ha distinguido a BBVA. El nuevo seguro protege la economía de las personas ante imprevistos de salud”.

El directivo ha agregado que la aseguradora de BBVA México cuenta con 6,7 millones de clientes, de los cuales 70% contrató algún producto de forma digital.

Y ha destacado que “continuamos disponibilizando toda la oferta de productos y servicios del banco a través de plataformas digitales, por esta razón, además de ponerlo a disposición en la red de sucursales, los clientes podrán contratar el seguro con un breve cuestionario en línea”.

Por otro lado, Fernando Lledó Muñoz, director general de Bupa México, ha señalado que “Bupa se ha destacado como una empresa internacional, líder en el cuidado de la salud. Nos enfocamos en el cliente y en las necesidades del mercado. Por eso decidimos desarrollar una plataforma propia, innovadora, que nos permitiera facilitar el acceso a la salud. Nuestra intención, además, es ser la aseguradora más sólida en servicios digitales con soluciones innovadoras. Este producto en conjunto con BBVA nos permite avanzar en ese camino y robustecer esta excelente oferta”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -