8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva un acuerdo con Fermasa

CaixaBank renueva un acuerdo con Fermasa

CaixaBank renueva un acuerdo con Fermasa

CaixaBank ha renovado un acuerdo con la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) por el que patrocinarán todas las ferias, eventos y celebraciones que tengan lugar en el recinto de Santa Juliana en 2022.

El propósito del banco es consolidar su marca y los productos financieros durante la celebración de estos eventos.

El convenio ha sido suscrito entre la presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate; y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra.

De acuerdo a lo que ha informado la entidad financiera, este acuerdo permitirá establecer una línea de mutua colaboración que reforzará a ambas instituciones y que será de utilidad para ciudadanos, consumidores y clientes del banco.

Loli Cañavate, la alcaldesa de Armilla, ha señalado que esta alianza es muy importante porque «para nosotros es básico que CaixaBank apueste por la Feria de Muestras como centro de promoción y actividad económica y empresarial no solo de la provincia de Granada sino también de Andalucía organizando certámenes de los más importantes de la comunidad autónoma andaluza».

La alcaldesa ha recordado que “Fermasa está recuperando su calendario ferial y la actividad presencial siempre con todas las medidas de seguridad exigidas en el protocolo Covid”.

Por su parte, Juan Ignacio Zafra ha destacado “la importancia de ir retomando la actividad presencial de manera continuada en Fermasa” y ha agregado que “CaixaBank ha querido dar continuidad a un acuerdo que se viene celebrando durante los últimos años y que consolida mucho más, si cabe, nuestra presencia y compromiso con Granada y su provincia”.

CaixaBank ha detallado que el acuerdo contempla que el banco será el encargado de patrocinar las ferias, eventos y celebraciones que organice Fermasa, contribuyendo al impulso de su actividad y dándole estabilidad. Además, dará a conocer su actividad social, sus productos y servicios financieros en cada una de las actividades que se celebren en el recinto de Santa Juliana.

Además, los trabajadores de Fermasa tendrán a disposición los productos y servicios financieros de CaixaBank en condiciones preferentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -