Banco Sabadell ha renovado el Sello de Excelencia EFQM 500+ que otorga la European Foundation for Quality Management (EFQM). Esta organización se encarga de evaluar y promover la excelencia en la gestión empresarial en Europa.
El banco ha superado los 700 puntos y destaca como una organización excelente de referencia en España.
El acto se ha celebrado en la Torre Banc Sabadell de Barcelona. Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, y Bertrand Martin, presidente ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal, han sido los encargados de entregar el sello a Banco Sabadell. En representación del banco han participado Jaime Guardiola, consejero delegado, José Luís Negro, consejero director general, Carlos Ventura, director general de Sabadell España, y Manu Tresánchez, director general adjunto de Marketing & Business Transformation, así como Aleix Escassi, director de Clientes y Transformación Comercial, y los responsables de la dirección de Excelencia de la entidad.
Marc Faus, director de Excelencia de Banco Sabadell, ha señalado que “estos resultados son el fruto de muchos años de trabajo, pero no habrían llegado sin la apuesta clara de nuestra organización por el liderazgo y la gestión excelente. Estamos muy satisfechos”.
El secretario general del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, considera que el Banco Sabadell “ha consolidado su crecimiento gracias a la transformación estratégica llevada a cabo en los últimos años desde el punto de vista de la gestión y de la tecnología, la cual ha integrado en la cultura organizativa y ha usado como palanca de cambio tanto interna como externamente”.
Por otro lado, Bertrand Martin, el presidente ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal, ha dicho que “este hito evidencia que Banco Sabadell es una organización modélica en cuanto a gestión, innovación, transformación digital y liderazgo. Unos valores empresariales que se ven reflejados en los excelentes productos y servicios que la entidad financiera brinda a la sociedad”.