14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Ferratum Bank lanza su banco móvil en España

Ferratum Bank lanza su banco móvil en España

Ferratum Bank lanza su banco móvil en España

Ferratum Bank ha lanzado su banco móvil en España, donde ofrece cuentas corrientes sin comisiones de apertura ni de mantenimiento con tarjetas de débito multidivisa ‘contactless’.

El cliente puede disponer de hasta siete cuentas en distintas divisas y de cuatro retiradas de dinero gratuitas al mes.

España es el quinto país en el que está presente Ferratum Bank tras aterrizar en Alemania, Noruega, Suecia y Francia, según ha informado en un comunicado.

La entidad lanzará en los próximos dos meses créditos en cuenta y depósitos a plazo fijo desde 50 euros a tres, seis o doce meses con un interés entre el 0,85% y el 0,95% TAE.

Las transferencias de Ferratum, que son gratuitas, pueden realizarse a través de un mensaje de móvil y los clientes pueden pagar cualquier factura desde la aplicación haciéndole una foto.

Jorma Jokela, consejero delegado y fundador de Ferratum Bank, ha apuntado que el lanzamiento en España del banco móvil es «una muestra más» de la apuesta de la entidad por el país.

«El ‘boom’ de los smartphones y la digitalización propicia la necesidad de bancos móviles 100%, que ofrezcan los mismos productos que los tradicionales», ha añadido.

La entidad operará mediante su licencia bancaria europea, activa en 12 de los 23 países donde el grupo está presente. La compañía desea convertir su filial en España en una entidad “innovadora, transparente y fácil de usar” bajo la metodología online.

En el mes de junio, Gustavo Santillán, director de la entidad en España, ha afirmado que con el lanzamiento de esta iniciativa “los clientes españoles tendrán la posibilidad de contar con un servicio bancario genuinamente online, lo que contribuirá a responder a sus necesidades de manera efectiva, rápida y segura”.

Santillán destacó, además, que “ningún trámite necesitará de presencia “no se está cubriendo” por el sistema tradicional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -