Banco Santander y la UCM debaten sobre la transformación digital

No Comentado

Banco Santander y la UCM debaten sobre la transformación digital

Banco Santander patrocina por quinto año consecutivo los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que ha celebrado parte de su programa formativo en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte.

La jornada que ha acogido este año Banco Santander en la Ciudad Financiera ha reunido a destacados expertos en el entorno digital, transformación cultural de la empresa, nuevas formas de gestionar el talento digital, digitalización y sistemas para ofrecer una mejor experiencia a clientes, empleados y demás stakeholders.

Según Adolfo Ramírez, director general adjunto de Banco Santander, “la digitalización es un proceso ineludible para las entidades financieras pero lo primero son las personas. Es importante buscar nuevos modelos de negocio”.

Asimismo, Ramírez ha afirmado que “las organizaciones deben tener la inquietud por innovar en nuevos medios para saber cómo gestionar a clientes y empleados en la economía digital”.

Banco Santander ha contado además con la participación de emprendedores, head hunters, consultores y directivos, para compartir sus mejores prácticas en la transformación digital de las empresas más avanzadas en este ámbito.

Estos cursos de verano cuentan con el patrocinio general de Banco Santander a través de Santander Universidades y el apoyo de más de un centenar de empresas, instituciones y asociaciones.

De igual modo, Banco Santander también actúa como patrocinador de los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que este año ofrecen un espacio de reflexión sobre los retos que plantean los avances científicos y el papel de transformador social que juega el conocimiento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)