Banco Santander renueva su colaboración con la Universidad Goethe de Frankfurt

No Comentado

Banco Santander renueva su colaboración con la Universidad Goethe de Frankfurt

Banco Santander, a través de su filial Santander Universidades en Alemania, ha firmado un acuerdo con la Universidad Goethe de Frankfurt, para renovar la colaboración que ambas entidades mantienen desde 2012.

La presidenta de la Universidad, Birgitta Wolff y Fernando Silva, director general de Santander Consumer Bank AG, en Frankfurt, han sido los encargados de firmar la prórroga de este convenio.

“Estamos muy contentos de ser socios de la prestigiosa Universidad Goethe de Frankfurt”, ha afirmado Fernando Silva. “Las universidades hacen una gran contribución a la sociedad”.

El desarrollo del Centro de Bienvenida de la Universidad Goethe (Goethe Welcome Centre) será una de las prioridades de Banco Santander para los próximos años. Desde 2012, se estableció como un centro de información para científicos internacionales.

Otras de las iniciativas de Banco Santander son el apoyo para la enseñanza del español en el Instituto de Lenguas y Literaturas Románicas del Departamento de Filología Moderna, y un programa de becas para estudiantes alemanes de la Universidad Goethe.

Birgitta Wolff ha destacado que “el Centro de Bienvenida ayudará a los científicos procedentes del extranjero, encontrar integrarse más fácilmente en la Universidad, así como en Frankfurt. Supone una gran ventaja contar con Banco Santander como socio para el desarrollo de estas iniciativas”.

Recientemente, en España, Banco Santander y la Universidad de Barcelona han renovado los acuerdos de colaboración vigentes entre ambas instituciones desde julio de 2012, y cuyos objetivos eran reforzar la calidad de la docencia, la investigación y la transferencia de resultados; mejorar la gestión académica, el acceso a programas de formación continua, la proyección internacional y los servicios culturales y deportivos dirigidos a la comunidad universitaria, y establecer condiciones preferentes en productos y servicios financieros dirigidos a los distintos colectivos de la comunidad universitaria.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)