Target2- Banco de España, presente en 97 entidades.

No Comentado

Target2-Banco de España, que sustituye al Servicio de Liquidación del Banco de España (SLBE), ha empezado a usarse en 97 entidades, según ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El Target2-Banco de España es un sistema de grandes pagos en euros con liquidación bruta en tiempo real. Ofrece servicios de pagos amplios y avanzados, pero no incorpora el registro y liquidación de las operaciones realizadas entre las entidades adheridas en el mercado interbancario de depósitos, funciones que sí ofrecía el SLBE.

Entre las entidades que se han sumado a este sistema se encuentran Banca March, BBVA, Banco de España, Banco de Sabadell, Banco de Valencia, Banco Financiero y de Ahorro (BFA), Banco Mare Nostrum (BMN), Banco Popular, Banco Santander, Bankia, Bankinter, Barclays, Caixabank, Cecabank, Ibercaja, ING Direct, Kutkabank, NGC Banco y Unicaja, entre otros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza una nueva edición del programa de becas de prácticas profesionales remuneradas en pymes noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress