Banco Santander y Cofides facilitarán la internacionalización de pymes

No Comentado

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y Cofides han firmado un convenio de colaboración por el que Cofides formará parte de ‘Plan Exporta 2.0’, programa de Banco Santander que identifica las oportunidades de cofinanciación de proyectos de internacionalización de empresas españolas, especialmente pymes.

El acuerdo establece que Banco Santander y Cofides colaborarán ‘de forma activa’ para ofrecer un servicio de apoyo conjunto que mejore las probabilidades de éxito de los proyectos de inversión en el exterior promovidos por empresas españolas.

A la firma del convenio han acudido el director de Negocio Internacional del Banco Santander, Pedro Morera, y el presidente de Cofides, Salvador Marín, que ha afirmado que su integración en el Plan  Exporta 2.0 es “una muestra de la voluntad” de la entidad y del Banco Santander para apoyar a la economía española.

Por su parte, Morera ha indicado que Banco Santander quiere acercarse a las empresas en todo el país para poder presentar estas soluciones que facilitan el proceso de internacionalización del empresariado español.

Este mismo mes, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha firmado con la Universidad alemana de Heidelberg un acuerdo para intensificar y expandir el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter