14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, mejor banco en México

Banco Santander, mejor banco en México

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su filial en México, ha sido elegido Mejor Banco de México por segundo año consecutivo por la revista Euromoney.

Banco Santander México recibió este galardón por dos operaciones sin precedentes en el sistema financiero mexicano realizadas en 2012: la colocación del 24.9% del capital del banco en los mercados de valores de México y Estados Unidos, y que fue la tercera operación más importante a nivel mundial y la más grande realizada en México; así como la posterior colocación en los mercados internacionales de un bono a 10 años que fue la emisión de deuda senior con el plazo más largo y el costo más bajo para un banco mexicano.

El Presidente Ejecutivo de Banco Santander México, Marcos Martínez Gavica, ha asegurado que este reconocimiento “reafirma la solidez del desempeño mostrado por Banco Santander, la capacidad del equipo de trabajo para hacer lo correcto en momentos de reto como los actuales, y también el compromiso de hacer la mejor banca en México para nuestros clientes”.

Por su parte, Banco Santander México también ha sido nombrado por tercera ocasión como el “Best Trade Bank” en el país en reconocimiento a la destacada actividad en el comercio internacional que ha tenido el banco, y que otorga la publicación  Trade Finance.

El pasado mes de junio, Banco Santander era elegido banco sostenible global del año en la octava edición de los premios Sustainable Finance Awards del Financial Times y International

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -