23.7 C
Madrid
martes, julio 27, 2021
Inicio Bancos BBVA amplía su oferta de productos sostenibles e innovadores

BBVA amplía su oferta de productos sostenibles e innovadores

 

BBVA amplía su oferta de productos sostenibles e innovadores

BBVA, presidido por Carlos Torres, ha ampliado su oferta de productos sostenibles e innovadores con la incorporación de estrategias de inversión temáticas a su oferta de contratos financieros a clientes particulares en España.

Estos contratos financieros son productos estructurados que combinan dos o más instrumentos financieros que forman una sola estructura y BBVA los ofrece desde 2019, si bien ahora da un paso más allá en materia de sostenibilidad.

Entre el 4 y el 22 de junio, sus clientes podrán invertir en un contrato financiero sostenible ligado a una estrategia de inversión ESG, denominado Contrato Financiero Sostenible Índice No Garantizado Dual 95/5.

Este instrumento proporciona una inversión dual a través de un tramo fijo y uno variable, de los que el primero representa el 95% del importe a un vencimiento de seis meses y con garantía de devolución de este más una retribución del 1,55%.

Por otra parte, el variable representa el 5% y ofrece exposición a inversión ESG con un porcentaje de devolución y potencial retribución a vencimiento a tres años ligado al comportamiento del índice Solactive BBVA ixESG Global Leaders EUR Risk Control 6%.

BBVA ha recalcado que la comercialización de este contrato es posible gracias al marco de banca transaccional sostenible que la entidad pone a disposición de sus clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -