today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México, Samsung, y Mastercard lanzan una nueva experiencia financiera digital

Banco Santander México, Samsung, y Mastercard lanzan una nueva experiencia financiera digital

Banco Santander México, Samsung, y Mastercard lanzan una nueva experiencia financiera digital

Banco Santander México, Samsung y Mastercard han anunciado el pasado martes la firma de una alianza, dirigida al lanzamiento de una nueva experiencia financiera digital en el país azteca.

La alianza de la filial mexicana de Banco Santander con Samsung y Mastercard ofrecerá al público mexicano una avanzada solución de inclusión financiera y de realización de pagos.

La nueva solución digital incluye Members Wallet, una aplicación que une el ecosistema de Samsung con todos los servicios de Banco Santander, como por ejemplo los de seguridad, financiación, pagos, y consultas de saldo y movimientos.

La novedosa experiencia financiera digital resultado de esta alianza se completa con una tarjeta de débito Samsung Members, que otorgará diversos beneficios exclusivos para los clientes de Samsung en México.

La tarjeta de débito Samsung Members dispondrá de funciones como el código de seguridad dinámico y único para compras en línea, una tarjeta “Sin Números” para proteger los datos del cliente, y la tecnología de pagos sin contacto, entre otras.

Además, contará con el respaldo de la marca Mastercard, y la seguridad de su plataforma, lo que incluye un seguro en caso de extravío a través del servicio Mastercard Global Service.

Hector Grisi Checa, el Presidente Ejecutivo, y Director General de Grupo Financiero Santander México y de Banco Santander (México), ha recalcado que “Esta alianza de la mano de Samsung representa para Santander un paso sin precedentes para ofrecer a los clientes de ambas empresas un servicio disruptivo que no tiene similar en México. Estamos seguros que por sus características este lanzamiento marcará tendencia tanto por su oferta como por el valor de una propuesta conjunta entre el principal fabricante mundial de móviles y la solidez de nuestros servicios financieros, que confirma la vocación de Santander por ir a la vanguardia en los servicios bancarios digitales en México”.

Por su parte, Sang Jik Lee, el Presidente de Samsung Electronics México, ha afirmado que “En Samsung estamos muy emocionados de lanzar esta experiencia financiera digital junto a Santander, lo que nos permite ofrecer por primera vez una solución digital para pagos con nuestros móviles respaldada por una de las instituciones bancarias más importantes. Así, podemos ofrecer una nueva generación de banca digital por medio de nuestro ecosistema de productos y a través de una comunidad de beneficios como lo es Samsung Members”.

Por último, Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México, ha indicado que “A través de nuestro conocimiento, experiencia y tecnología buscamos forjar alianzas con los distintos actores de la industria impulsando la innovación para seguir evolucionando y ofrecer la mejor experiencia de pago sea en una tienda física o a través de wallets. La colaboración con Samsung y Santander nos permite desarrollar un portafolio innovador y flexible de productos para construir un mundo más allá del efectivo donde cada persona, cada pago y cada dispositivo esté protegido”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -