16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos El banco digital N26 supera los 3 millones de clientes

El banco digital N26 supera los 3 millones de clientes

El banco digital N26 supera los 3 millones de clientes

El banco digital alemán N26 ha superado los 3 millones y medio de clientes en sus 24 mercados europeos, y prepara su expansión a Estados Unidos, según ha informado en un comunicado.

«El lanzamiento en Estados Unidos es el siguiente paso lógico para convertirnos en un banco global», ha explicado el cofundador del banco, Maximilan Tayenthal, que ha apostado por «seguir construyendo un banco global con raíces europeas».

Paralelamente al crecimiento de su base de clientes, el banco con sede en Berlín ha ampliado progresivamente su plantilla hasta los 1.300 empleados, procedentes de 60 nacionalidades.

El banco móvil, que cuenta con un ‘tech hub’ global en Barcelona y pronto un segundo en Viena, ejecuta más de 16 millones de transacciones mensuales, lo que supone unas 400 transacciones por minuto.

Desde su fundación en 2015, la compañía ha recaudado más de 500 millones de dólares de inversores entre los que se encuentran Insight Venture Partners, GIC, Tencent, Allianz X, Valar Ventures, Redalpine Ventures y miembros de Zalando.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -