12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank mantiene su apuesta por la producción en Málaga

CaixaBank mantiene su apuesta por la producción en Málaga

CaixaBank mantiene su apuesta por la producción en Málaga

CaixaBank mantiene su apuesta por la producción en Málaga cuya economía está experimentando una destacada evolución.

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, ha señalado durante una visita institucional al Ayuntamiento de la capital malagueña el liderazgo que mantiene en destacados sectores de la economía española, como el turístico o el agroalimentario, y su decidido impulso hacia el exterior.

En un encuentro que se ha celebrado esta semana con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha agradecido a Gual el apoyo que está brindando CaixaBank a la comunidad gracias a su actividad como entidad financiera, “que repercute en la dinamización económica de la ciudad y por consiguiente en la creación de empleo”.

El regidor ha hecho énfasis en la línea de responsabilidad social corporativa “donde hay abierta una fructífera colaboración con Málaga tanto en el patrocinio de la actividad cultural municipal como en acciones solidarias relacionadas directamente con la asistencia social y el apoyo a la educación de quienes más lo necesitan”.

Por su parte, Jordi Gual ha trasladado a De la Torre “el compromiso y la creciente implicación que mantiene CaixaBank con todo el tejido productivo malagueño a través de las más de 90 oficinas que tiene distribuidas entre Málaga y su provincia”.

La concesión de créditos se ha incrementado en los últimos años, así como también se ha fortalecido la penetración de la entidad. Sin embargo, el directivo ha señalado que seguirán apoyando a grandes, medianas y pequeñas empresas “y, por supuesto, también a los particulares, para contribuir a consolidar esta tendencia favorable que refleja la economía”.

En este sentido, el presidente de la entidad catalana ha destacado “los más de 200.000 clientes malagueños que han depositado su confianza en CaixaBank ”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -