14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Sáenz de Tejada (BBVA), mejor Director Financiero de Europa 2015

Sáenz de Tejada (BBVA), mejor Director Financiero de Europa 2015

Sáenz de Tejada (BBVA), mejor Director Financiero de Europa 2015

Jaime Sáenz de Tejada, director de Finanzas de BBVA, ha sido elegido como mejor el Director Financiero de Europa 2015D por la encuesta Extel Survey. Su candidatura compitió con 99 directores de finanzas europeos.

Los Extel Survey son uno de los reconocimientos más prestigiosos que se otorgan en el sector financiero, y se eligen en base a los votos de los analistas e inversores más importantes del mercado nacional e internacional.

Jaime Sáenz de Tejada es director de Finanzas de BBVA desde marzo de 2014. Anteriormente, fue director de España y Portugal, así como consejero delegado de BBVA Banco Continental en Perú, y director de Banca Corporativa y de Inversión en América.

El banco presidido por Francisco González ha explicado en un comunicado que el equipo de Relación con Inversores de BBVA también ha sido galardonada como la primera firma en España, categoría que contaba con 66 participantes, y se ha alzado con la primera posición en la clasificación por bancos europeos, de un total de 100 entidades.

La actividad desarrollada por el departamento de Relación con Inversores de BBVA, que cuenta con un equipo de expertos profesionales especializados en todas las áreas de negocio y con un profundo conocimiento de la comunidad de analistas e inversores, han sido las claves para situar a BBVA en las primeras posiciones de esta encuesta.

BBVA ha señalado que “la encuesta de Extel 2015 demuestra que el mercado ha sabido reconocer dicho esfuerzo realizado por el equipo de Relaciones con Inversores y sus resultados”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -