today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Junta de BCC-Grupo Cajamar

Junta de BCC-Grupo Cajamar

Junta de BCC-Grupo Cajamar

 

El Banco de Crédito Cooperativo (BCC), base del grupo Cajamar, espera que en la junta de este próximo martes, se dé el visto a una ampliación de capital de hasta 300 millones de euros.

La junta también servirá para ratificar el nombramiento de otros tres consejeros, lo que aumentará a 12 los miembros de este órgano de gestión, según la agenda que han hecho de conocimiento público.

Los tres nuevos consejeros serían Bernabé Sánchez-Minguet, que será nombrado consejero ejecutivo del banco, y de Amparo Ribera y María Teresa Vázquez, las cuales que serán elegidas, previsiblemente, consejeras independientes.

Bernabé Sánchez-Minguet es licenciado en Derecho, en la especialidad de derecho de la empresa, y ha perfeccionado toda su carrera profesional en Caja Campo, Cajamar, Caja Rural y el Banco de Crédito Social Cooperativo. Por su parte, Amparo Ribera (Valencia, 1950) es licenciada en Ciencias Económicas, profesora mercantil, diplomada en psicología, corredora de seguros y graduada del IESE Business School.  Finalmente, María Teresa Vázquez posee una extensa experiencia en asesoramiento a consejos de administración y equipos directivos en la ejecución de procesos complejos desde la perspectiva legal, tecnológica y humana.

La junta también dará oportunidad a que los accionistas certifiquen las cuentas anuales y los diferentes informes de gestión de 2014. Asimismo, el presidente del grupo, Luis Rodríguez, comunicará los principales hechos acontecidos durante el pasado ejercicio, y cómo repercutirán en el actual.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -