10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Santander UK lanza club de comercio para exportadores

Santander UK lanza club de comercio para exportadores

Santander UK lanza club de comercio para exportadores

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín,  ha lanzado un club para sus clientes de negocios ‘Trade Club’, quienes ahora podrán conectarse en una red global de más de cinco millones de pymes y empresas, para promover oportunidades de crecimiento internacional.

El ‘Trade Club’ es una comunidad en línea para todos los clientes de Banco Santander en el mundo, que permite interactuar con otras empresas, no solo del Reino Unido, para crear enlaces de importación y exportación.

Además, Santander UK ofrecerá también seminarios, misiones virtuales de comercio, así como precios  preferenciales en transporte de mercancía y servicios de traducción.

Asimismo, los miembros del club se verán beneficiados de un programa gratuito de 40 horas de certificación internacional, desarrollado en asociación con la Cámara Internacional de Comercio.

Para John Carroll, director de negocios de Santander UK, “las empresas que comercializan internacionalmente tienden a ser más resistentes y tienen más probabilidad de crecimiento, que aquellas empresas locales”.

Este mismo mes, Santander UK ha fichado a Sharon Campbell para la dirección del nuevo equipo encargado de  combatir el delito financiero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -