18.4 C
Madrid
martes, junio 22, 2021
Inicio Bancos Banco Sabadell lanza una campaña para farmacias y centros médicos

Banco Sabadell lanza una campaña para farmacias y centros médicos

Banco Sabadell lanza una campaña para farmacias y centros médicos

Banco Sabadell ha lanzado una campaña con la que espera aumentar la cuota de mercado de 32 sectores e incrementar el negocio a través de la especialización y conocimiento de su equipo de gestores y el posicionamiento de marca.

La primera fase de esta campaña se ha enfocado en farmacias y centros médicos.

La entidad financiera ha informado que cuenta con el apoyo de sus expertos en la red comercial, aportando su visión y experiencia comercial, así como también con la colaboración de los clientes, colectivos profesionales y asociaciones representantes de cada sector, para entender la singularidad y necesidades de sus respectivos negocios.

‘De especialista a especialista’ busca acercar las nuevas ofertas sectoriales a las farmacias y los centros médicos.

En el ámbito de las farmacias, Banco Sabadell podrá a disposición de los empresarios que tienen pensado abrir un establecimiento, o comprar una licencia ya existente, su equipo de expertos para valorar el tipo de operación y ofrecerles las mejores condiciones preferentes de préstamos.

Además, ha desarrollado dos servicios específicos para que sus clientes puedan ampliar o renovar los equipamientos: ‘FarmaRenting’, para el alquiler de equipos durante un plazo concertado, y ‘Leasing Farmacias’, para financiar hasta el 100% del importe de una operación, como la compra del local.

El banco ha agregado que cuenta con una póliza de crédito sin intereses (TIN 0% – TAE desde 3,09% hasta 5,26%) para garantizar el pago puntual de las facturas o de impuestos, y con la solución ‘BS Confirming’ para notificar a los proveedores las órdenes de pago, ofreciendo la posibilidad de anticipar los pagos, y con todas las ventajas que ello supone, como la simplificación de la gestión administrativa de facturas y la obtención de descuentos en las compras por el pronto pago, entre otras.

En relación a la seguridad de las farmacias, ofrecerá el seguro ‘Protección Comercios y Oficinas’ que cubre daños específicos, como por ejemplo el deterioro del contenido de las cámaras frigoríficas o la imposibilidad de expedir recetas electrónicas por un fallo en el suministro eléctrico y la rotura del rótulo de la cruz.

Banco Sabadell también cuenta con una amplia gama de TPV que se adaptan a las necesidades de las farmacias: cobros en el local y venta de productos de cuidado personal ‘online’ o en el domicilio del cliente.

Desde el banco han apuntado que se trata de un servicio con una oferta muy competitiva (0,30% de comisión por operación) y asistencia y resolución de incidencias las 24 horas.

Además, la entidad ofrecerá al sector la tarjeta Cash IN con la que pueden ingresar hasta 15.000 euros en efectivo en sus cajeros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -