8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Prosegur Cash se alían para lanzar 'Cash Today'

Banco Santander y Prosegur Cash se alían para lanzar ‘Cash Today’

Banco Santander y Prosegur Cash se alían para lanzar 'Cash Today'

Banco Santander y Prosegur Cash han sellado una alianza para lanzar ‘Cash Today’, una solución digital dirigida a la gestión integral del efectivo en el punto de venta.

 ‘Cash Today’ podrá contratarse a partir del próximo 19 de abril. La plataforma digital permite a los clientes tener a su disposición una caja fuerte inteligente, que permite el abono inmediato en cuenta del efectivo recaudado.

La nueva solución digital de Banco Santander y Prosegur Cash esta pensada fundamentalmente para sectores como los de la distribución alimentaria, logística, restauración, pequeño y gran distribución, estaciones de servicio, farmacias o estancos, entre otros. Además, aporta la ventaja de un solo contrato de renting, y una cuota fija durante toda la duración del mismo.

‘Cash Today’ mejora la recaudación del establecimiento, gracias a la seguridad de la propia máquina, y al aseguramiento del efectivo ingresado.

Banco Santander y Prosegur Cash han subrayado que las principales ventajas de la nueva plataforma digital son el abono inmediato del efectivo ingresado y validado por el dispositivo en la cuenta Santander del cliente, lo que incluye los cobros por tarjeta, y la visualización en tiempo real de los movimientos realizados en el dispositivo ‘Cash Today’.

Policarpo Ledesma, el director general comercial para Iberia de Prosegur Cash, ha declarado que «consideramos fundamental ofrecer soluciones innovadoras a todos aquellos sectores en los que el pago con efectivo sigue siendo prioritario».

Por su parte, Vicente Pantoja, el director de soluciones de efectivo de Santander España, ha señalado que con ‘Cash Today’, mejorará la gestión del efectivo de las empresas, así como de los pagos en comercios situados en localidades con menos oficinas bancarias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -