17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Abanca renueva su patrocinio con Ademar

Abanca renueva su patrocinio con Ademar

Abanca renueva su patrocinio con Ademar

Abanca ha renovado su patrocinio con Abanca Ademar.

De esta forma, la entidad financiera ha dado un nuevo impulso a su trabajo conjunto con el equipo ademarista y ha extendido el patrocinio tres años más, al menos hasta el final de la temporada 2023-2024.

Abanca se convirtió en el principal patrocinador del club de balonmano al inicio de la temporada 2014-2015, cuando la marca de la entidad financiera se incorporó también al nombre del primer equipo. Desde ese momento, Abanca ha mantenido una vocación de permanencia, ha otorgado estabilidad al proyecto, ha contribuido a la profesionalización de la gestión y ha impulsado los éxitos deportivos.

Durante esta etapa, el conjunto ademarista ha mantenido un alto nivel de competición, con distintos subcampeonatos en la Liga, en la Copa Asobal y en la Copa del Rey, participación constante en la Liga Europea de la EHF y también en la Liga de Campeones de la EHF.

Gracias a la ampliación de las próximas tres campañas, el banco seguirá cediendo su nombre al equipo, que se mantendrá como Abanca Ademar.

La marca de la entidad financiera volverá a ocupar un lugar principal en la camiseta, así como también en otros soportes relacionados con el club como la cartelería, la web, las publicaciones oficiales, el autobús, el recinto deportivo o los carnés de socio, entre otros.

El año pasado, Abanca decidió mantener su apoyo al club a pesar de la suspensión de las competiciones debido a la pandemia del coronavirus. El banco abonó íntegramente sus patrocinios deportivos, independientemente del desarrollo de las distintas competiciones. En el caso del Abanca Ademar, la Liga Asobal se suspendió cuando todavía restaban por disputarse casi un tercio de los partidos.

Por otro lado, Abanca ha señalado que, como parte de esta vocación de promoción del deporte, apoyará al Abanca Ademar en la celebración de grandes eventos deportivos de balonmano en la ciudad.

Además, pondrá en marcha otras iniciativas de promoción como la activación de medidas financieras para impulsar la campaña de abonos, la captación de socios, la celebración del “Partido ABANCA” o la participación activa en distintas actividades socioeconómicas relacionadas con la familia ademarista.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -