today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Liberbank y Asaja de Cuenca fijan un acuerdo para la gestión de...

Liberbank y Asaja de Cuenca fijan un acuerdo para la gestión de la PAC

Liberbank y Asaja de Cuenca fijan un acuerdo para la gestión de la PAC

El Banco de Castilla-La Mancha, filial del grupo Liberbank, y Asaja de Cuenca han firmado un convenio que otorga facilidades a los agricultores y ganaderos para tramitar solicitudes de ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

La PAC es una de las políticas más importantes de la Unión Europea (UE), y se encarga de gestionar las subvenciones que se otorgan a los agricultores y ganaderos dentro de la comunidad.

Este acuerdo, firmado por José María Fresneda, presidente de Asaja Cuenca, y por José Ignacio Martínez Uviedo, subdirector general de la Banca Comercial de Liberbank Castilla-La Mancha, permitirá que tanto agricultores como ganaderos puedan tramitar las ayudas de la PAC sin ningún tipo de costo, según ha dado a conocer la entidad financiera en una nota de prensa.

Fresneda se ha mostrado muy satisfecho de que Liberbank haya puesto tanto empeño en llegar a un acuerdo con su organización y, además, ha querido manifestar su alegría porque las entidades financieras han hecho todo su esfuerzo para asegurarle a los afiliados de Asaja las mejores condiciones posibles.

De igual forma, Martínez Uviedo ha destacado que este convenio es producto del empeño que tiene la entidad para ofrecer a los agricultores y ganaderos tanto productos como servicios pensados especialmente para ellos, que tengan las mejores condiciones posibles y se ajusten a sus necesidades.

Liberbank ha notificado que la entidad administró durante el pasado ejercicio un volumen de más de 35.000 expedientes, lo que la convierte en un referente respecto al número de transacciones que se han llevado a cabo en Castilla-La Mancha.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -