today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos El Bróker Naranja de ING Direct disminuye sus tarifas de compraventa

El Bróker Naranja de ING Direct disminuye sus tarifas de compraventa

El Bróker Naranja de ING Direct disminuye sus tarifas de compraventa

El Bróker Naranja de ING Direct ha disminuido sus tarifas de compraventa de acciones y fondos de inversión (conocidos como Exchange-Traded Funds ETF), y mantiene totalmente gratis la custodia.

Actualmente, la comisión de compraventa de acciones y ETFs tiene un costo de 8 euros en la Bolsa española y 20 euros en la internacional, dependiendo del mercado, para operaciones con un monto total de hasta 30.000 euros. De igual forma, ING Direct continuará sin cobrar ningún tipo de comisión por custodia si realizan por lo menos una operación semestral en acciones y ETFs.

La entidad tiene en su página web un simulador de comisiones que permite calcular el ahorro de las mismas en relación a sus principales competidores en el mercado. Es una herramienta bastante fácil de usar, en la cual los clientes solo deben colocar la cantidad invertida en bolsa y el número de operaciones realizadas en el año.

Luis González Soto, director general del área de Cuentas de Inversión, ha señalado que “ahora Bróker Naranja es una de las mejores alternativas tanto para inversiones a largo plazo como para inversores activos que requieren una tarifa reducida que les permita entrar y salir con frecuencia en bolsa sin asumir costes elevados”.

Asimismo, Bróker Naranja tiene nuevas funcionalidades en la web de ING Direct, la cuales ofrecen a sus clientes todos los requisitos para poder participar en Bolsa desde el ordenador de casa, tablets o teléfonos inteligentes.

La cartera virtual es una de las herramientas más importantes de ayuda a los inversores para entender el funcionamiento de la Bolsa, invirtiendo con dinero ficticio. Otro de los aspectos destacables es que aquellos clientes que realizan inversiones de forma habitual, pueden conocer la cotización de las acciones que consideren más importantes, porque pueden configurar sus valores favoritos y avisos especiales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -