Openbank lanza el ‘Plan de Descuentos OK’

No Comentado

 Openbank lanza el ‘Plan de Descuentos OK’

Openbank, banco online del Grupo Santander, ha lanzado una nueva campaña de descuentos para sus clientes con Cuenta Nómina llamada Plan de Descuentos OK, según ha anunciado la entidad en un comunicado.

Openbank ofrece la posibilidad a sus clientes de conseguir descuentos en alimentación, combustibles, alquiler de coches y ocio, en marcas como: Iberia, El Corte Inglés, Galp, McDonald’s, Halcón Viajes-Viajes Ecuador, Paradores, Race y Europcar.

Al realizar pagos con tarjetas de crédito y débito, Openbank ofrece un 2% de descuento al repostar en cualquier estación de servicio Galp, 30 % de descuento al alquilar un coche en Europcar, o un 5% al adquirir billetes de avión, entre otras promociones.

La banca online del Grupo Santander informa también de mayores promociones en lo que llaman Miércoles OK, por el que varias marcas ofrecen a los clientes adheridos al Plan de Descuentos OK mayores descuentos durante ese día de la semana.

Openbank anunciaba el pasado mes de febrero el lanzamiento de nuevas aplicaciones nativas  de banca online para los sistemas Android y Windows 8.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter