12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Popular y Asoprovac-Catalunya firman acuerdo de colaboración

Banco Popular y Asoprovac-Catalunya firman acuerdo de colaboración

Banco Popular

Banco Popular y la Asociació de Productors de Vacú de Carn (Asoprovac-Catalunya) han firmado un acuerdo de colaboración por el que el banco que preside Ángel Ron aportará una oferta completa de productos y servicios a los asociados que les ayuden en la mejora, desarrollo y crecimiento de sus negocios.

A la firma del convenio entre Banco Popular y Asoprovac-Catalunya han asistido el presidente de Asoprovac-Catalunya, Ricard Godia i Companys, y por parte de Banco Popular, Javier Ibañez Arregui y Juan José Hermández Vilasetrú, director de empresas y director negocio agroalimentario de la Territorial de Catalunya i Balears respectivamente.

Entre los ámbitos de colaboración de este acuerdo se encuentran los seguros para ganado y anticipo de subvenciones, destinados a los asociados ganaderos que tengan cuenta abierta en Banco Popular, que ha valorado muy positivamente la profesionalidad de los servicios técnicos del colectivo que reciben de Asoprovac.

La oferta de productos financieros contenida en el convenio se dirige a sus asociados en condiciones muy competitivas, como la cuentas Agrocrédito y Agropréstamo, Leasing, líneas ICO 2013, operaciones internacionales o la banca electrónica.

Los cerca de 1400 asociados de ASOPROVAC componen uno de los colectivos ganaderos de vacuno de carne más importantes de Catalunya, con crecientes necesidades de productos financieros especializados, como los ofrecidos por Banco Popular.

Banco Popular, líder del sistema financiero español en 2012 en préstamos ICO con 19,9% de cuota sobre el total, cuenta con la red comercial más especializada en la atención y el servicio a las pequeñas y medianas empresas de todo el sistema financiero español, con 100 centros de empresas, 150 personas dedicadas en exclusiva y cerca de 650 gestores de empresa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -