CaixaBank formará a más de 30.000 empleados en atención preferente a los clientes sénior

0
1886

CaixaBank formará a más de 30.000 empleados en atención preferente a los clientes sénior

 

CaixaBank ha indicado esta semana que formará a más de 30.000 empleados en atención preferente a los clientes sénior, con el propósito de potenciar el compromiso del banco con el colectivo de los mayores.

El objetivo es que los trabajadores de CaixaBank consoliden el conocimiento sobre las necesidades y demandas de este segmento de población, ya que el banco tiene cuatro millones de clientes mayores de 65 años.

A partir de este mes de marzo, CaixaBank iniciará acciones de formación sobre el colectivo sénior, que se desplegarán por los diferentes equipos, de acuerdo con sus funciones y roles y su implicación en la atención comercial.

El plan se realizará en toda la red comercial, además del comité de dirección y las áreas de Asesoría Jurídica, Corporate Risk, Compliance, Auditoría Interna y Seguros.

La formación a los empleados de CaixaBank estará constituida por tres módulos, y busca aportar una imagen de la realidad demográfica de la población, y conocimientos específicos sobre atención Prioritaria y Personalizada a los clientes sénior.