today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Revolut ofrece servicios de pago a los refugiados ucranianos

Revolut ofrece servicios de pago a los refugiados ucranianos

 

Revolut ofrece servicios de pago a los refugiados ucranianos

Revolut ha decidido ofrecer servicios de pago a los refugiados ucranianos, obligados a abandonar su país ante el avance de las tropas rusas.

La fintech ha explicado en un comunicado que ha simplificado muchos de los requisitos necesarios para abrir una cuenta, y eliminado las tasas sobre recargas en cuenta y cambio de divisas, con el objetivo de garantizar que estas personas tengan acceso rápido y fácil a su dinero.

Para acceder a este servicio, el usuario debe descargar la aplicación móvil de Revolut, registrarse y seleccionar el país de residencia en el que se encuentra actualmente, además de proporcionar la dirección actual fuera de Ucrania. Después, debe confirmar su identidad seleccionando y cargando el pasaporte ucraniano o documento de identidad.

La cuenta estándar no tiene cuota mensual y se puede utilizar para enviar y recibir dinero, así como para cambiar divisas, en tanto que la compañía ha simplificado el requisito por el que los usuarios deben demostrar que tienen derecho a residir en Europa.

Según ha señalado Vlad Yatsenko, cofundador y director de tecnología de Revolut, «Con la guerra en Ucrania desplazando a más de dos millones de personas, sentimos que era imperativo ayudar a los más afectados al ofrecerles un servicio que les permite un acceso fácil y rápido a su dinero. Las transferencias bancarias suelen ser lentas y caras, por lo que esperamos que esta iniciativa de Revolut ofrezca una alternativa más sencilla».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -