Free Porn
xbporn
23.1 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
Inicio Bancos HSBC acuerda vender sus operaciones en Grecia a Pancreta Bank

HSBC acuerda vender sus operaciones en Grecia a Pancreta Bank

HSBC acuerda vender sus operaciones en Grecia a Pancreta Bank

HSBC Continental Europe y Pancreta Bank han suscrito un principio de acuerdo para la adquisición de las operaciones de la entidad en Grecia, como parte de su plan estratégico que establece un mayor enfoque en su mercado principal, Asia. La transacción, que podría completarse durante la primera mitad de 2023, deberá recibir la autorización del Banco de Grecia y de la Comisión Helénica de Competencia.

El acuerdo es parte de una reestructuración de varios años por parte de HSBC, que incluyó la eliminación de su banco minorista estadounidense que registró pérdidas el año pasado.

HSBC, que opera en Grecia desde 1981, tiene activos por alrededor de 2.000 millones de euros (2.190 millones de dólares) en el país. La entidad atiende a 90.000 clientes minoristas y alrededor de 500 clientes comerciales a través de 15 sucursales en Grecia.

Según el principio de acuerdo alcanzado, una vez completada la operación todos los activos y pasivos, así como los recursos humanos y la red de 15 sucursales de HSBC serán transferidos a Pancreta Bank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -