today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Mortgage Now de CaixaBank, reconocido en los premios Celent Model Bank 2021

Mortgage Now de CaixaBank, reconocido en los premios Celent Model Bank 2021

Mortgage Now de CaixaBank, reconocido en los premios Celent Model Bank 2021

Mortgage Now de CaixaBank, el servicio de solicitud de hipotecas online para no residentes en España de HolaBank, ha sido reconocido en los premios Model Bank Awards de Celent.

Desde hace 14 años, los Model Bank Awards de Celent reconocen las mejores prácticas en el uso de la tecnología en el sector bancario global. Los “Bancos Modelo” son elegidos entre aquellos que han presentado iniciativas que han demostrado un claro beneficio para el negocio de la entidad, un alto grado de innovación y la excelencia de la tecnología y su implementación.

Los jueces han reconocido la innovación y la apuesta por la digitalización de Mortgage Now, un programa de CaixaBank dirigido a la comunidad internacional.

Con el lanzamiento de Mortgage Now, CaixaBank se convirtió en el primer banco español en ofrecer a los no residentes en España y a los intermediarios inmobiliarios internacionales, un servicio para clientes y no clientes para solicitar hipotecas desde su país de origen, a través de un sistema 100% digital, seguro y con una respuesta de viabilidad en 48 horas.

La plataforma recoge los listados de la documentación personalizada según país y tipo de ocupación en el idioma del cliente, y permite registrar la documentación requerida para el estudio de la hipoteca, sin necesidad de traducirla al castellano.

Una vez recibida la respuesta de la viabilidad, el solicitante puede abrir una cuenta en HolaBank a través del onboarding digital de la entidad. De esta manera, la solución reduce la necesidad de viajar a España a sólo un viaje hasta la firma de la hipoteca ante notario.

Este servicio garantiza un proceso omnicanal y seguro, y ha tenido una gran acogida en un entorno de confinamiento y restricciones de movilidad derivados por la pandemia del coronavirus.

Desde el lanzamiento de Mortgage Now, en febrero de 2020, y hasta el 31 de diciembre de 2020, el 30% de las solicitudes de préstamos hipotecarios de personas no residentes en España se ha gestionado de manera online.

Para utilizar este servicio no es necesario ser cliente de CaixaBank, porque está dirigido a personas residentes en Europa y que estén interesadas en adquirir una vivienda en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -