CaixaBank entrega los Premios EmprendedorXXI en Aragón

Comment Off

CaixaBank entrega los Premios EmprendedorXXI en Aragón

CaixaBank ha entregado los Premios EmprendedorXXI en Aragón a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y otorgados conjuntamente por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

Abora Solar ha sido la principal galardonada. La empresa es especialista en diseño, desarrollo y fabricación de paneles solares híbridos con la mayor eficiencia del mercado.

Isabel Moreno, la directora territorial de CaixaBank en la Territorial Ebro, que engloba Aragón, Navarra y La Rioja, junto con Pilar Molinero, directora-gerente del Instituto Aragonés de Fomento IAF, han entregado el reconcomiendo al ganador y finalistas de esta 13ª edición en Aragón.

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros y el acceso a un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

En Aragón han participado 22 empresas. Los otros tres finalistas han sido:

  • INNDEO: dedicada a la fabricación de equipos para la automatización del control de calidad de los alimentos a través de novedosas técnicas de visión artificial.
  • ONiAd: desarrolla una herramienta propia basada en inteligencia artificial y big data para eliminar las barreras de conocimiento, tiempo e inversión publicitaria y que cualquier empresa pueda gestionar campañas de publicidad digital como las grandes corporaciones.
  • SINGERFY: regala una experiencia emocional mediante una canción personalizada. Un regalo emocional, sostenible y personal respaldado por una tecnología que permite personalizar y descargar tu propia canción en pocos minutos.

En esta edición de los Premios EmprendedorXXI han participado 993 empresas de España y Portugal y se han entregado 19 premios territoriales a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados