25.5 C
Madrid
lunes, julio 4, 2022
Inicio Bancos CaixaBank entrega los Premios EmprendedorXXI en Aragón

CaixaBank entrega los Premios EmprendedorXXI en Aragón

CaixaBank entrega los Premios EmprendedorXXI en Aragón

CaixaBank ha entregado los Premios EmprendedorXXI en Aragón a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y otorgados conjuntamente por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

Abora Solar ha sido la principal galardonada. La empresa es especialista en diseño, desarrollo y fabricación de paneles solares híbridos con la mayor eficiencia del mercado.

Isabel Moreno, la directora territorial de CaixaBank en la Territorial Ebro, que engloba Aragón, Navarra y La Rioja, junto con Pilar Molinero, directora-gerente del Instituto Aragonés de Fomento IAF, han entregado el reconcomiendo al ganador y finalistas de esta 13ª edición en Aragón.

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros y el acceso a un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

En Aragón han participado 22 empresas. Los otros tres finalistas han sido:

  • INNDEO: dedicada a la fabricación de equipos para la automatización del control de calidad de los alimentos a través de novedosas técnicas de visión artificial.
  • ONiAd: desarrolla una herramienta propia basada en inteligencia artificial y big data para eliminar las barreras de conocimiento, tiempo e inversión publicitaria y que cualquier empresa pueda gestionar campañas de publicidad digital como las grandes corporaciones.
  • SINGERFY: regala una experiencia emocional mediante una canción personalizada. Un regalo emocional, sostenible y personal respaldado por una tecnología que permite personalizar y descargar tu propia canción en pocos minutos.

En esta edición de los Premios EmprendedorXXI han participado 993 empresas de España y Portugal y se han entregado 19 premios territoriales a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -