12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Totta pone en marcha la primera sucursal bajo el modelo...

Banco Santander Totta pone en marcha la primera sucursal bajo el modelo Work Café en Portugal

Banco Santander Totta pone en marcha la primera sucursal bajo el modelo Work Café en Portugal

Banco Santander Totta, la filial de Banco Santander en Portugal, ha abierto las puertas de la primera sucursal bajo el modelo Work Café en el país luso.

Este modelo de oficinas fue ideado por la filial del Grupo en Chile, y cuenta con espacios de trabajo colaborativo, salas de reuniones, wifi, cafetería con café de autor y todos los servicios financieros del Santander.

El nuevo espacio está situado en la zona de Amoreiras, en Lisboa. Para la entidad del Grupo que preside Ana Botín, se trata de una propuesta innovadora en términos de relación bancaria, al crear una nueva experiencia para los clientes y no clientes, con espacios accesibles a todos. Bajo el modelo «open space», el Work Café en Portugal privilegia lugares amplios y abiertos, para permitir su utilización plena parte de la comunidad.

Santander Totta explicó que la zona de trabajo de WorkCafé puede ser utilizada por cualquier persona, ya sea en un marco profesional, de estudio o en una perspectiva de ocio. Para clientes que quieran reunirse en lugares más reservados, también están disponibles oficinas.

Así, Banco Santander en Portugal apuesta en nuevos formatos, que compatibilizan el servicio personalizado con la oferta digital. Por ejemplo, el mostrador tiene una zona de acogida, para dirigir a los clientes que quieran hacer las sus operaciones bancarias, ya sea a través del Santander Express o de una atención personalizada con el gestor.

Adicionalmente, la filial de Banco Santander diseñó el espacio para estar adaptado para personas con necesidades especiales, con accesos para clientes de movilidad reducida.

Work Café ya está disponible en cinco de los países donde opera el grupo (España, Chile, Brasil, Argentina y Portugal). En el caso de Portugal, en 2019 se tienen previstas otras aperturas en las ciudades de Coimbra, Espinho y Porto.

En cuanto al gestor de la idea que se ha expandido a nivel internacional, Banco Santander Chile apuesta por abrir 25 sucursales bajo el modelo Work Café en el 2019. Esta filial cuenta hoy con 41 de estas sucursales de Arica a Punta Arenas, 15 en regiones y 26 en Santiago.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -