today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank gana 55 millones con su deuda senior

Deutsche Bank gana 55 millones con su deuda senior

Deutsche Bank gana 55 millones con su deuda senior

Deutsche Bank anunció a mediados de febrero su programa de recompra de deuda senior, no garantizada, con unas previsiones de adquisición de bonos por un importe de unos 4.800 millones de euros. La entidad informa que finalmente ha adquirido 1.940 millones de euros, y estima en unos 55 millones de euros la ganancia obtenida en el primer trimestre del año.

En concreto, el mayor banco de Alemania informó de ha adquirido bonos denominados en euros por importe de 1.270 millones de euros, frente al objetivo máximo de 3.000 millones.

Por otra parte, Deutsche Bank ha adquirido 740 millones de dólares (670 millones de euros) en bonos denominados en dólares.

«Deutsche Bank espera anotar una ganancia en el primer trimestre de 2016 de aproximadamente 55 millones de euros por la recompra de estos valores», indicó la entidad germana.

Deutsche Bank anunció su programa de recompra de deuda el pasado 12 de febrero en respuesta a la incertidumbre suscitada en los mercados con respecto a la capacidad del mayor banco alemán para hacer frente a las obligaciones de pago de sus bonos contingentes convertibles (CoCos).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -