today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank Asset Management, la mejor Gestora Española

CaixaBank Asset Management, la mejor Gestora Española

CaixaBank Asset Management, la mejor Gestora Española

CaixaBank Asset Management ha recibido el premio de Fundclass como la mejor Gestora de España en la categoría de entre 101 y 200 IIC -Fondos y Sicavs- con rating.

Fundclass, la compañía europea de análisis de fondos de inversión, ha utilizado una metodología que se basa en la rentabilidad ajustada al riesgo para clasificar los fondos. Estos datos han sido analizados por un jurado de profesionales financieros que verifican esta clasificación y deciden quiénes serán los premiados en cada categoría.

El premio fue entregado durante la ceremonia de los European Funds Trophy, celebrada en París. Guillermo Hermida, director general de Inversiones de CaixaBank Asset Management, fue el encargado de recoger el premio.

CaixaBank Asset Management tiene más de 50.000 millones de euros bajo su gestión y asesoramiento. CaixaBank tiene una cuota de mercado del 17,70% en fondos de inversión y se encuentra en el primer lugar del ranking de patrimonio y número de partícipes.

La gestora cuenta con una amplia gama de fondos, SICAV y mandatos de gestión discrecional que se adaptan a todos los perfiles de cliente. La gestora apuesta por los fondos de gestión activa en renta fija, variable y de asset allocation.

Actualmente, CaixaBank Asset Management dispone de una plantilla de más de 165 profesionales, con un equipo de más de 60 gestores, que se encargan de analizar e identificar oportunidades de inversión.

La gestora destaca por diseñar y gestionar productos para satisfacer las expectativas de rentabilidad del cliente, en función del riesgo que se ha asumido, dando simplicidad y transparencia a la gestión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -