today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter lidera la remuneración de depósitos en Portugal

Bankinter lidera la remuneración de depósitos en Portugal

Bankinter lidera la remuneración de depósitos en Portugal

Bankinter lidera el mercado portugués en lo que se refiere a remunerar los depósitos de los clientes, al ofrecer una remuneración de hasta el 2% para cantidades de hasta 100.000 euros.

«En Bankinter buscamos soluciones competitivas para aquellos que quieren ahorrar con nosotros», explicaba el banco recientemente en la red social LinkedIn anunciado su nuevo depósito, el ‘Net Boas Vindas‘.

El montante mínimo para acceder al depósito de Bankinter en Portugal es de 5.000 euros. La entidad bancaria ofrece tres plazos para sus depósitos. Hasta seis meses ofrece un 1,25% de interés; a 12 meses, un 1,75%; y a 18 meses, un 2%.

Con esta oferta, Bankinter despunta en el mercado portugués, donde las principales entidades financieras apenas remuneran el pasivo de los clientes. Caixa Geral de Depósitos apenas ofrece un 0,15%, mientras que Millenium (Banco Comercial Português) y Santander Totta ofrecen hasta un 1% y Novobanco, un 1,5%.

Las elevadas tasas de Santander Totta se debe a que es un depósito que se ofrece a clientes con hipoteca, mientras que el de Novobanco es un producto que se ofrece a un montante único de 5.000 euros que solo se puede contratar durante el mes que el cliente cumple años.

A nivel general, únicamente el Banco BAI Europa supera la remuneración de Bankinter, ya que ofrece un interés del 2,50% para nuevos clientes con un plazo de tres meses. Para el resto, ofrece un 2% en depósitos a 12 meses y un 2,15% en depósitos a 24 meses. Best Bank ofrece un 2,25% de interés por un monto máximo de 75.000 euros, aunque en su caso el vencimiento es de apenas tres meses.

Banco Invest sí iguala la cantidad ofrecida por Bankinter, al ofrecer un 2% por montos de hasta 250.000 euros para cuatro plazos diferentes: tres, seis 12 y 24 meses.

La filial en el país de Openbank (Banco Santander) también ofrece remunerar con un 2% los depósitos, aunque en su caso únicamente es de un 2% para los primeros 10.000 euros. Desde el séptimo mes, el interés cae al 0,20%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -