12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA reparte millones de millas al año con la tarjeta Shop&Fly

Garanti BBVA reparte millones de millas al año con la tarjeta Shop&Fly

Garanti BBVA reparte millones de millas al año con la tarjeta Shop&Fly

En su primer año de funcionamiento, la tarjeta de crédito Shop&Fly de Garanti BBVA ha repartido millas por valor de cientos de miles de billetes de avión.

Shop&Fly asigna una milla por cada lira turca de compra que se realice y 1,5 millas si la compra se hace con la tarjeta Shop&Fly Platinum American Express.

La entidad explica que los titulares de la tarjeta pueden planificar fácilmente sus viajes a través de la página web, en la que en el último año se han realizado más de 50.000 transacciones. En ella pueden obtener millas, disfrutar de ventajas y obtener información sobre las características de los productos y acerca de Shop&Fly.

Los titulares de Shop&Fly han volado a más de 300 ciudades de más de cien países distintos, siendo Antalya, Ankara y Esmirna los destinos nacionales preferidos y Londres, Ámsterdam y Barcelona los destinos preferidos en el extranjero.

Işıl Akdemir Evlioglu, directora general de Sistemas de Pago de Garanti BBVA, declaró que: “Estamos muy contentos por el interés mostrado por nuestros clientes en Shop&Fly. A pesar de haber pasado solo un año desde que presentamos la tarjeta, nuestros clientes han realizado una gran cantidad de viajes. Los amantes de los viajes y de las compras han podido disfrutar de una experiencia única gracias a las millas obtenidas a través de Shop&Fly, que es se ha convertido en una referencia para el sector”.

Recientemente, se pudo conocer que en 2019, Garanti BBVA contribuyó con 321.964 millones de liras (48.750 millones de euros) a la economía turca.

El beneficio neto de Garanti BBVA fue de 6.241 millones de liras turcas (945 millones de euros), con una cifra total de activos de 428.554 millones de liras (alrededor de 64.880 millones de euros).

“2019 ha terminado mejor de lo que se podía prever a principios de año, tanto para la economía del país, como para nuestro sector y nuestra entidad. Para Garanti BBVA ha sido un año exitoso, tanto en la consecución de objetivos financieros como en los indicadores no financieros”, precisó Recep Baştuğ, consejero delegado de Garanti BBVA.

En 2019 la base de depósitos de clientes alcanzó los 274.609 millones de liras turcas (41.580 millones de euros), un 15% más que el año anterior. El ratio de solvencia consolidado del banco se situó en el 17,8%, poniendo de manifiesto la solidez de su posición de capital.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -