12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia subastará un local ‘prime’ en la calle Serrano

Bankia subastará un local ‘prime’ en la calle Serrano

Bankia subastará un local ‘prime’ en la calle Serrano

Bankia tiene previsto subastar un local ‘prime’ ubicado en el número 64 de la calle Serrano de Madrid.

Fuentes de la entidad financiera han comentado a idealista/news que el banco espera captar, mínimo, unos 35 millones de euros por el inmueble.

El local está ocupado, hoy en día, por una oficina de Bankia, aunque su ubicación hace que sea un inmueble por el que han mostrado interés en los últimos meses varias marcas de moda y complementos de lujo. El establecimiento cuenta con tres plantas que suman más de 750 m2 de superficie comercial.

Los analistas de idealista/news han recordado que éste sería el tercer activo comercial en ‘prime’ que Bankia pone a la venta en los dos últimos años.

La entidad financiera se deshizo de uno de sus activos estrella ubicados en Barcelona. BMO Real Estate Partners le compró a Bankia su activo ubicado en el número nueve de la Plaza Cataluña, en Barcelona, por 28 millones de euros, después que saliera a subasta el pasado mes de julio. Este local pasará a estar ocupado por Huawei, tal y como informó idealista/news, en octubre del año pasado.

Durante la subasta, un gran número de grupos y fondos de inversión pujaron por este activo comercial, ubicado entre las ‘flagship stores’ de Apple y de Desigual en Barcelona. Este local cuenta con 1.000 m2 y ha llamado la atención de un gran número de operadores.

Hasta su venta, Bankia no sabía cuál iba a ser el destino de este local, porque no tenía claro si quería venderlo o alquilarlo a un gran operador de retail. Otra de las opciones era invertir en una reforma para poner en valor el activo.

La subasta del número nueve de Plaza Cataluña se suma a la que mantiene en el número 1 de la calle Alcalá de Madrid, que, según las mismas fuentes, “todavía no se ha culminado y sigue recibiendo ofertas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -