2.6 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022
Inicio Bancos Deutsche Bank ficha a un directivo de Credit Suisse para España

Deutsche Bank ficha a un directivo de Credit Suisse para España

Deutsche Bank ficha a un directivo de Credit Suisse para España

Deutsche Bank ha nombrado nuevo responsable de Wealth Management España a Borja Martos, que se incorporará al comité ejecutivo de la compañía, y que hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector general de Credit Suisse Sucursal en España y responsable del segmento de grandes clientes (UHNWI) y plataformas internacionales.

Este nombramiento se enmarca en el plan de crecimiento del negocio de la compañía de Wealth Management en España. Licenciado en Derecho y letrado asesor de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas-Icade, Martos comenzó su carrera en Merrill Lynch en 1996 y se incorporó en 2003 a Credit Suisse, donde desde 2012 se ha enfocado en la implantación y desarrollo del segmento de grandes clientes (UHNWI) para España y otros países de Europa occidental.

En su nuevo cargo en Deutsche Bank sustituirá a Luis Antoñanzas, que ha sido nombrado vice chairman de este segmento en España, puesto desde el que colaborará con Martos como miembro del equipo directivo.

En opinión del presidente y consejero delegado de Deutsche Bank España, Antonio Rodríguez-Pina, Martos es «un líder perfecto para el plan de crecimiento» en el que trabaja la entidad y aportará a Deutsche Bank «un bagaje y experiencia extraordinarios» para mejorar la propuesta para los clientes de grandes patrimonios (HNWI y UHNWI).

Por otra parte, Antoñanzas «es un activo clave para Wealth Management y para el banco en su conjunto», según ha añadido Rodríguez-Pina, que ha apuntado que en la entidad están «muy agradecidos» por su trabajo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -