CaixaBank ofrece servicios financieros especializados a farmacéuticos de Valencia

Comment Off

CaixaBank ofrece servicios financieros especializados a farmacéuticos de Valencia

CaixaBank y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) han anunciado la renovación y ampliación de su convenio de colaboración, con el objetivo de ofrecer servicios financieros especializados al sector.

Las principales novedades de esta renovación son la activación de una línea de financiación de 100 millones de euros para que las más de 1.200 farmacias valencianas asociadas puedan avanzar los pagos de la factura farmacéutica y afrontar sus demandas de crédito.

Según han informado ambas entidades en un comunicado, este acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, Jaime Giner y el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa.

Durante el acto de firma, Xicu Costa, ha destacado el compromiso de la entidad financiera con un sector estratégico como es el farmacéutico y ha puesto en valor “la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo”.

Por su parte, Jaime Giner, ha manifestado que “el acuerdo con CaixaBank refuerza el compromiso de la entidad por el sector y abre un abanico de posibilidades a los farmacéuticos de todos los sectores profesionales y también favorece a los empleados del MICOF”.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank también pondrá a disposición de las oficinas de farmacia un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales.

Días atrás, se pudo conocer que CaixaBank fue elegida por cuarto año consecutivo como mejor entidad de banca privada en España en 2018 por la revista británica Euromoney.

CaixaBank se impuso a más de 2.000 entidades privadas y gestores de grandes patrimonios de todo el mundo por la calidad de sus servicios y su modelo de negocio, según informó en un comunicado.

El banco que preside Jordi Gual ha logrado también el primer lugar en otras nueve categorías de la encuesta realizada por Euromoney, como servicios específicos para clientes de altos patrimonios, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social o innovación tecnológica y experiencia del cliente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados