21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia firma un acuerdo con tucomunidad.com

Bankia firma un acuerdo con tucomunidad.com

Bankia firma un acuerdo con tucomunidad.com

Bankia ha firmado un acuerdo con tucomunidad.com, con el objetivo de ofrecer una variedad de productos y servicios financieros, en condiciones ventajosas, a los proveedores de las comunidades de propietarios usuarios del portal.

El convenio ha sido suscrito por David López Puig, director territorial de Madrid Suroeste de Bankia; Luis Méndez, director de Pymes y comercio de la entidad; Augusto Carmona, consejero delegado de grupo HLF; y Enrique Sánchez, director general de IESA.

López Puig ha señalado que con este acuerdo ambas instituciones ofrecerán a los clientes una gama de productos «muy competitiva y adaptados a sus necesidades».

De acuerdo con lo que ha informado la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri en un comunicado, los proveedores inscritos en la plataforma podrán darse de alta como clientes de Bankia desde el portal y disfrutar de un pack de bienvenida.

Asimismo, tendrán acceso al servicio Bankia Indicex, con el que podrán analizar el nivel de transformación digital de una empresa; el servicio Inveinte, especializado en el asesoramiento de consecución de subvenciones; servicio de Protección Jurídica Premium con Legálitas y el pack ‘Por ser tú’.

Por otro lado, los primeros 1.000 proveedores que se registren obtendrán un descuento del 50% de la cuota anual que deben abonar a tucomunidad.com.

tucomunidad.com es una plataforma online del Grupo HFL que sirve de encuentro entre administradores de fincas, proveedores, comunidades de propietarios y vecinos. Con un año de vida, actualmente coinciden en la plataforma más de 3.000 administradores de fincas, 120.000 comunidades de propietarios y se han realizado más 45.000 invitaciones a proveedores que gestionan miles de trabajos mensualmente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -