21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander celebrará su junta general de accionistas el 18 de marzo

Banco Santander celebrará su junta general de accionistas el 18 de marzo

Banco Santander celebrará su junta general de accionistas el 18 de marzo

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha fijado la celebración de su junta general de accionistas para el día 18 de marzo, a las 9:30 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Banco Santander prevé también la aprobación de las cuentas anuales y la gestión social de 2015 durante la celebración del acto.

Según el orden del día, Banco Santander pide a sus accionistas la ratificación del nombramiento como consejeros de Belén Romana y de Ignacio Benjumea, en tanto que se solicita la reelección de Sol Daurella, Ángel Jado, Javier Botín-Sanz de Sautuola y O’Shea, Isabel Tocino, y Bruce Carnegie-Brown, también como consejeros del banco.

De la misma manera, la junta decidirá la designación del auditor de cuentas externo para 2016, 2017 y 2018, y delegará en el consejo, la facultad de ejecutar un aumento de capital por importe determinable, mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias de medio euro de valor nominal cada una de ellas, sin prima de emisión, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, con cargo a reservas.

Por último, Banco Santander pide a la junta la aprobación en la política de remuneraciones de consejeros, administradores, y otros empleados.

Recientemente, Banco Santander ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por su negocio en España, un reconocimiento que acredita los avances de la entidad financiera presidida por Ana Botín, en su modelo de gestión (liderazgo, personas, estrategia, recursos y procesos) y que se convalida automáticamente con el reconocimiento europeo de la EFQM.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -