Banco Santander firma acuerdo con la Universidad de Oxford

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha firmado un acuerdo de colaboración con Lady Margaret Hall (college de la Universidad de Oxford) para la estancia de alumnos de la Universidad de Alcalá en el centro británico y la financiación de diversos proyectos de investigación.

El acuerdo ha sido firmado por Luis Juste, director de la División Global Santander Universidades, en Reino Unido, y Frances Lannon, directora de Lady Margaret Hall, University of Oxford, en presencia de Andrew Hamilton, rector de la Universidad de Oxford, y de Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá, entre otros académicos y personalidades.

Banco Santander concede, mediante este convenio, becas dirigidas a estudiantes de postgrado interesados en cursar estudios en el college.

Asimismo, la entidad que preside Emilio Botín implementará un fondo para becas de investigación que incluirá, como mínimo, tres premios.

“Agradecemos el apoyo visionario de Banco Santander a esta misión. La generosidad de Banco Santander permite al college conceder becas de grado e investigación para estudiantes foráneos procedentes de todo el mundo, y también desarrollar importantes lazos académicos con colegas de la Universidad de Alcalá”, ha explicado Frances Lannon.

Luis Juste, por parte de Banco Santander, se ha mostrado satisfecho por el acuerdo firmado: “este acuerdo firmado por Banco Santander y el Lady Margaret Hall supone una extraordinaria oportunidad para nuestros profesores, que podrán disfrutar de una estancia académica en una de las universidades más prestigiosas del mundo”.

Para Fernando Galván, “la colaboración entre  Banco Santander y el lady Margaret Hall supone una extraordinaria oportunidad para nuestros profesores, que podrán disfrutar de una estancia académica en una de las universidades más prestigiosas del mundo”.

Banco Santander promueve esta iniciativa a través de la División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 960 universidades de América, Asia y Europa.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander apoya a más de 540.000 menores con sus programas de educación infantil noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress