today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA tiene la ‘mejor aplicación móvil’ y el ‘mejor banco digital...

Garanti BBVA tiene la ‘mejor aplicación móvil’ y el ‘mejor banco digital de consumo’ en Turquía

Garanti BBVA tiene la ‘mejor aplicación móvil’ y el ‘mejor banco digital de consumo’ en Turquía

La revista World Finance ha elegido la aplicación de Garanti BBVA como la mejor de Turquía y ha reconocido a la entidad como el ‘Mejor Banco Digital de Consumo de Turquía’. Por tercer año consecutivo el banco obtiene este reconocimiento, volviendo a poner de manifiesto el liderazgo de Garanti BBVA en el sector bancario, con productos y servicios innovadores de banca.

Tras conocer la noticia, Didem Dinçer Başer, vicepresidenta Ejecutiva de Garanti Bank, ha asegurado que es un honor obtener este reconocimiento internacional de una de las publicaciones financieras más respetadas. “Cada premio que recibimos nos motiva para seguir mejorando. Vamos a seguir liderando el camino en banca digital, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios diseñados para hacerle la vida más fácil“, ha dicho.

Comenzando el año 2020, la entidad turca estrenó cuenta corporativa en WhatsApp, un canal de comunicación que forma parte del día a día de muchos usuarios de tecnologías móviles.

A través de esta cuenta, los clientes del banco podrán solicitar, de manera inmediata, ayuda para resolver problemas o información detallada sobre sus productos y servicios.

Utilizando un ‘chatbot’, el servicio WhatsApp de Garanti BBVA ofrecerá atención las 24 horas, 7 días a la semana. Al servicio se puede acceder añadiendo el número +90 444 0 333 de Garanti BBVA a los contactos de WhatsApp o a través de la sección “Contacta con nosotros” de la aplicación móvil de Garanti BBVA.

El ‘chatbot’ es capaz de gestionar, de manera instantánea y sin necesidad de contactar con el servicio telefónico de soporte al cliente, más de 100 tipos de consultas y operaciones: desde pérdida/robo de tarjetas y ubicación de cajeros/sucursales hasta tipos de cambio y cálculos relativos a productos crediticios. Además, el ‘chatbot’ aprende de cada interacción para mejorar la comunicación con los clientes y seguir ampliando el servicio a muchas otras áreas.

El banco también ofrece soporte a través de sus ‘chatbots’ en Facebook Messenger y garantibbva.com.tr., así como a través de su asistente de voz UGI, incorporado a su aplicación de banca móvil. “Los clientes quieren poder interactuar con sus empresas con la misma facilidad con la que interactúan con sus amigos y comunicarse con ellas a través de su plataforma preferida. Garanti BBVA va a seguir utilizando soluciones digitales para estar presente en las plataformas más utilizadas por sus clientes”, ha asegurado la vicepresidenta Ejecutiva.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -