today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Cajamar y Haya ponen a la venta más de 1.500 viviendas

Cajamar y Haya ponen a la venta más de 1.500 viviendas

Cajamar y Haya ponen a la venta más de 1.500 viviendas

Cajamar y Haya Real Estate han lanzado ‘Precios Calentitos’, una nueva campaña que incluye más de 4.000 inmuebles con importantes descuentos, entre los que destacan más de 1.500 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, según han informado en un comunicado.

La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 30 de abril, incluye inmuebles ubicados principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Se ofertan viviendas, garajes y trasteros y locales comerciales, de obra nueva y segunda mano.

La mayor parte de la campaña se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.990 inmuebles, en Andalucía, con alrededor de 1.250 activos, y en Murcia, con 875 viviendas.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.

Las páginas web disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña, mientras que cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita.

Días atrás, la Fundación Incyde y Cajamar han firmado un convenio de colaboración para la creación, equipamiento, puesta en marcha y desarrollo de la Incubadora de Empresas de alta tecnología especializada en Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua. El acuerdo establece las condiciones de la ayuda destinada a poner en marcha esta incubadora de alta tecnología, cuyo presupuesto total asciende a 3,2 millones de euros y será cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La incubadora apoyará a más de 150 empresas y facilitará la creación de otras 39 nuevas empresas, con lo que se espera dar empleo a más de 260 personas. Concretamente albergará a empresas y tecnólogos, nacionales e internacionales, y permitirá que las ideas innovadoras relacionadas con el agua puedan convertirse en productos y servicios que generen conocimiento, riqueza y empleo.

La incubadora estará ubicada en la Estación Experimental de Cajamar y entre sus actuaciones destacan acciones de formación, actuaciones de mentorización, networking e internacionalización que consistirán en la búsqueda de socios y alianzas, identificación de clientes, evaluación de potenciales mercados, atracción de los primeros clientes y estrategias de difusión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -