CaixaBank lanza una línea de negocio Hotels & Tourism

Comment Off

 

CaixaBank lanza una línea de negocio Hotels & Tourism

CaixaBank ha lanzado una nueva línea de negocio denominada CaixaBank Hotels & Tourism, creada para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico.

El banco ha presentado CaixaBank Hotels & Tourism en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, donde cuenta con un stand de 60 metros en el que más de 30 profesionales especializados en el mercado turístico ofrecerán atención personalizada a las empresas hoteleras que requieran de productos y servicios específicos para el sector.

Bajo la marca CaixaBank Hotels & Tourism, la entidad prevé un crecimiento del 20% en la producción de crédito al sector en su primer año de actividad. Actualmente, dos de cada tres hoteles son clientes de CaixaBank, más del 66% del total de este colectivo.

CaixaBank Hotels & Tourism ofrece al mercado hotelero una serie de productos y servicios diferenciales y una importante red de profesionales especializados en el sector que ayudarán a la industria turística a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. La incorporación de nuevos productos y servicios para el mercado hotelero complementa la especialización en el sector teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores: hoteles, alojamientos turísticos y campings.

El banco ha explicado en una nota que “uno de los servicios más destacados que pone a disposición de los hoteles, especialmente de los hoteles familiares o medianas cadenas hoteleras, la posibilidad de anticipar el cobro de sus reservas de habitaciones. Este servicio, denominado factoring turístico, además de minimizar el riesgo comercial de impago de sus clientes, supone una inyección económica que el hotelero puede destinar a preparar la temporada siguiente en condiciones excepcionales o invertir en la mejora de las instalaciones. Uno de los objetivos de CaixaBank es dar una rápida respuesta a las necesidades tanto del segmento hotelero como de sus proveedores, que tienen unas exigencias muy específicas de financiación de circulante, debido a la estacionalidad del negocio y la procedencia de sus clientes”.

CaixaBank también ofrece a los hoteles diferentes líneas de financiación de circulante, descuentos comerciales, factoring y líneas de confirming. No obstante, la propuesta de valor también cuenta con la capacidad del equipo de especialistas para elaborar una solución adaptada a las necesidades de cada cliente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados