14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia devuelve 20,6 millones a la Sareb

Bankia devuelve 20,6 millones a la Sareb

Bankia devuelve 20,6 millones a la Sareb

El grupo BFA-Bankia ha devuelto 20,6 millones de euros a la Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb). Esta devolución se ha producido en bonos,  tras ajustar el perímetro de su traspaso de activos, suscrito el 21 de diciembre de 2012.

Según ha comunicado la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este importe ha sido calculado aplicando los criterios de dicho contrato, que se distribuye en 1,4 millones de euros procedentes de activos de titularidad de BFA y sus filiares y 19,2 millones de euros en relación con los activos de Bankia y sus filiales.

La devolución del dinero se ha hecho efectiva esta misma semana, mientras que la subsanación ha tenido lugar el pasado 30 de diciembre de 2015. Adicionalmente, se han incluido en el cálculo del importe de los activos objeto de subsanación los cupones pagados que hubiera liquidado la sociedad con anterioridad a la fecha de liquidación de la misma.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -