17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander: IV convocatoria Becas Santander-CRUE-CEPYME Cataluña

Banco Santander: IV convocatoria Becas Santander-CRUE-CEPYME Cataluña

Banco Santander: IV convocatoria Becas Santander-CRUE-CEPYME Cataluña

 

Banco Santander ha iniciado la cuarta convocatoria del programa Santander-CRUE-CEPYME, que ofrecerá a 616 alumnos, de todas las universidades catalanas, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en pymes de la comunidad en el presente curso académico.

De esta manera, el banco que preside Ana Botín destinará más de 1,1 millones de euros a estas becas en 2015 en Cataluña.

Las Becas Santander-CRUE-CEPYME cuentan con una aportación de 1.800 euros cada una y están impulsadas por Banco Santander, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), representada en Cataluña por Fepime.

Estas becas facilitan prácticas profesionales en pymes catalanas durante tres meses, para complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su inserción laboral, mientras que a las pymes, el programa les permite incorporar el mejor talento entre los jóvenes. El plazo de inscripción para estudiantes y empresas finaliza el 31 de enero.

Para finales de año, en Cataluña, esta iniciativa habrá permitido que un total de 2.230 universitarios haya realizado prácticas profesionales en alguna pyme, con un apoyo de más de 4 millones de euros por parte de Banco Santander.

Recientemente, Banco Santander ha anunciado que otorgará becas a 104 alumnos de la Universidad Castilla-La Mancha para el curso 2014-2015.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -