18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell aplicará su estrategia comercial a SabadellCAM

Banco Sabadell aplicará su estrategia comercial a SabadellCAM

Banco Sabadell

Banco Sabadell aplicará su estrategia comercial al ámbito de actuación de SabadellCAM tras consolidar la tendencia positiva de crecimiento en recursos y clientes con la que terminó el pasado año.

Así lo ha trasladado el director general adjunto de Banco Sabadell y responsable de Banca Comercial, Carlos Ventura, a los más de 1.300 directivos que se han dado cita en Alicante con motivo de la presentación del Plan Comercial de esta entidad bancaria para 2013.

Los asistentes, todos ellos directivos de las redes comerciales de la Comunitat Valenciana, Región de Murcia e Illes Balears, han podido conocer de primera mano «las claves y los retos que ha fijado Banco Sabadell para afrontar con garantías de éxito este ejercicio», han informado hoy fuentes del banco presidido por Josep Oliú.

Tras la intervención de Ventura, quien ha reiterado que el banco «consolida la tendencia positiva de crecimiento en recursos y clientes», el director territorial de SabadellCAM, Jaime Matas, hizo hincapié en la aplicación de las estrategias comerciales de Banco Sabadell al ámbito de actuación de SabadellCAM.

Asimismo, Matas ha felicitado a todos los asistentes por «la implicación e intenso trabajo» realizado durante 2012.

El encuentro, celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ha concluido con una mesa redonda en la que han participado los cuatro directores regionales de SabadellCAM.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -