10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos 'El árbol de los sueños' de CaixaBank entregará regalos a más de...

‘El árbol de los sueños’ de CaixaBank entregará regalos a más de 25.000 niños de toda España

CaixaBank se une a los Principios de Banca Responsable de Naciones Unidas

La iniciativa ‘El árbol de los sueños’ de CaixaBank pretende ofrecer regalos de Navidad a más de 25.000 niños de toda España en situación de vulnerabilidad.

El objetivo principal de esta iniciativa es hacer posible el deseo de niños «que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de su familia». Para ello, los beneficiarios de la iniciativa han escrito una carta pidiendo los regalos que les gustaría recibir.

Todas esas cartas se han distribuido por la red de CaixaBank. Clientes y empleados pueden solicitar una de las cartas y, de esa forma, contribuir a hacer realidad el deseo expresado por el menor. Una vez el paquete esté preparado, deberán entregarse en la misma oficina donde recibieron la carta, con una etiqueta identificativa que facilita la organización para garantizar la trazabilidad y correcta entrega. El plazo para sumarse a la iniciativa finaliza mañana, por lo que aún quedan unas horas para pasar por cualquier oficina de CaixaBank y hacer realidad los sueños de uno de estos niños.

«Esta nueva edición de ‘El árbol de los sueños’ buscará consolidarse, un año más, como una de las iniciativas solidarias más importantes del país», concluye.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -