8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank mejora su recomendación sobre eDreams ODIGEO

Deutsche Bank mejora su recomendación sobre eDreams ODIGEO

Deutsche Bank mejora su recomendación sobre eDreams ODIGEO

Deutsche Bank ha mejorado su recomendación sobre eDreams ODIGEO desde los 6 hasta los 10 euros, otorgándole un potencial de crecimiento de más del 27%. Además, ha dejado atrás su recomendación de ‘mantener’ y ha alentado a los inversores para su compra.

Uno de los grandes sectores afectados por la crisis del coronavirus y las restricciones en la movilidad ha sido el sector turístico.

Algunas compañías de este sector han sabido reinventarse y recuperar gran parte de lo perdido anteriormente, en este año.

Es el caso de eDreams ODIGEO, que no sólo ha reducido sus pérdidas, sino que ha logrado incrementar las reservas por encima del nivel prepandemia a cierre del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2022, finalizado el 30 de septiembre de 2021.

Esta evolución positiva ha llevado a los expertos a fijarse en eDreams ODIGEO.

En base a su evolución en la bolsa española, eDreams ODIGEO logró alcanzar sus máximos anuales el pasado 17 de noviembre cuando cerró la sesión en los 8,600 euros por acción.

Además, la empresa se ha revalorizado por encima del 84% en lo que va de año y se ha posicionado como la mejor compañía de la bolsa española por revalorización. Seguida por Rovi, que a finales de la semana pasada entró a formar parte del Ibex 35.

En estos cambios que se han registrado en el gran índice se ha visto también envuelto eDreams ODIGEO, que ha sido elegida para incorporarse al índice de referencia de las cotizadas de mediana capitalización.

De acuerdo a lo que ha anunciado el Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex (CAT), eDreams ODIGEO, Vidrala y Viscofan pasarán a ocupar el puesto de Catalana Occidente, Ence y Laboratorios Rovi dentro del Ibex Medium Cup.

eDreams ODIGEO es la mayor agencia de viajes online del mundo en el sector de la aviación y la mayor empresa cotizada de comercio electrónico de Europa en términos de rentabilidad. Cuentan con más de 17 millones de clientes en 45 países de todo el planeta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -