La app de Garanti BBVA permite recargar tarjeta de transporte de Estambul

Comment Off

La app de Garanti BBVA permite recargar tarjeta de transporte de Estambul

Garanti BBVA colabora con BELBİM Elektronik Para ve Ödeme Hizmetleri A.Ş., para innovar en los servicios a sus clientes. La aplicación móvil de Garanti BBVA ahora se puede utilizar para recargar la tarjeta de transporte de Estambul, permitiendo a los clientes moverse por la ciudad sin preocuparse por el saldo de su tarjeta.

Más de ocho millones de clientes de banca digital de Garanti BBVA se beneficiarán de esta nueva funcionalidad. Además de recargar la tarjeta, los clientes pueden comprobar el saldo restante. Para disfrutar de este avance, los clientes solo tienen que registrar su tarjeta en la aplicación. A continuación, pueden añadir saldo directamente desde su cuenta de Garanti BBVA de forma gratuita. También se pueden recargar tarjetas de transporte para amigos y familiares.

Garanti BBVA y Belbim A.Ş., con la colaboración del gobierno de la ciudad de Estambul,  contribuyen así a la digitalización de los pagos de transporte para llegar a más usuarios a través de métodos de pago alternativos.

Didem Dinser Baser, vicepresidenta de Soluciones para Clientes y Banca Digital de Garanti BBVA, comenta que los clientes utilizan cada vez más los canales digitales para gestionar sus productos y servicios. “Esta tendencia está creciendo cada día. La aplicación móvil de Garanti BBVA proporciona la prueba: los clientes ahora pueden utilizar la aplicación como terminal para añadir a su tarjeta de transporte de Estambul. Queremos seguir añadiendo valor facilitando el uso mediante la integración de nuestros servicios bancarios en los sistemas que nuestros clientes utilizan a diario”, explica la ejecutiva.

Con esta colaboración, Garanti BBVA pretende liderar el sector aportando soluciones a un público más amplio, añade Ebru Dildar Edin, vicepresidente ejecutivo de CIB en Garanti BBVA. “Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes soluciones de pago innovadoras”.

Los clientes con dispositivos móviles Android con tecnología NFC solo tienen que especificar la cantidad que se agregará a la tarjeta y, a continuación, acercar la parte inferior de su dispositivo a la tarjeta.

Si el dispositivo de un cliente no tiene función NFC, puede recargar la tarjeta mediante la creación de una instrucción de pago utilizando el número de tarjeta de transporte de Estambul y, a continuación, acercar su tarjeta a un punto con pago por tarjeta de viaje de Estambul o un punto de instrucción de pago en línea.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados